Tuve un Accidente ¿Qué Hago? (Preguntas Frecuentes)

Accidentes Automovilísticos

Tuve un accidente automovilístico, ¿Ahora qué…?

Car Accident Lawyer¿A qué tengo derecho si sufro un accidente automovilístico por culpa de otro conductor?
Por lo general, usted tiene derecho a un reclamo por el daño a su propiedad y también una demanda por lesiones personales. Normalmente usted primero resuelve el reclamo a su propiedad.

Mordidas de Perros

Me mordió un perro, ¿Ahora qué hago?

dogbarkLas mordeduras de perros son un tipo de accidente muy común entre adultos y niños y puede ser muy peligroso, doloroso y costoso. Esto puede tener consecuencias serias incluyendo el desfiguramiento permanente, trauma psicológico y hasta causar la muerte.

Si un perro te ha mordido o a alguien cercano a tí, podrías tener derecho a recibir una compensación.

Es importante consultar con un abogado lo más pronto posible después de la mordedura de perro para poder ejercer tus derechos en este asunto.

Accidentes en el Trabajo

Me resbalé y lastimé en el trabajo, ¿Qué puedo hacer?

fallEl termino “slip and fall” se refiere cuando ocurre un accidente en donde alguien se resbala, tropieza o cae debido a alguna situación de peligro como agua o hielo.. al estar en alguna propiedad ajena.

Si estás en la propiedad de alguien y te lastimaste debido a las condiciones de tu alrededor, el dueño de la propiedad podría ser resonsable de tu accidente.

Si tu eres el propietario de algun lugar y alguien se lastima en tu terreno, podrías encontrarte legalmente responsable por sus heridas.

This entry was posted in En Español and tagged , , , . Bookmark the permalink.